nosotros

quines somos

misión

La Fundación Quindiana de Atención Integral (FQAI), tiene como misión brindar excelentes servicios de habilitación y formación integral para la inclusión social y laboral, orientados a grupos de población vulnerable y en situación de discapacidad.

visión

En el 2030, La Fundación Quindiana De Atención Integral (FQAI), será una entidad técnica y financieramente sostenible, reconocida como la primera entidad que brinda apoyo integral en el ámbito de integración social y laboral a las personas en situación de discapacidad y vulnerabilidad de la región.

nuestros atributos

Exclusividad

La FQAI es la única fundación en el departamento del Quindío que brinda servicios de habilitación, formación o atención integral para la inclusión social y laboral a grupos en situación de discapacidad cognitiva o población vulnerable.

Atención integral

Contamos con programas de atención integral en formación de habilidades para la vida y la autonomía, desarrollo físico, deportivo, recreativo y cultural para la población con discapacidad cognitiva o intelectual.

Desarrollo vocacional

Se hace visible la inclusión laboral ya que los beneficiarios se educan a nivel teórico-práctico mediante el manejo de distintas herramientas para la fabricación de productos que impliquen el uso de las habilidades adquiridas. Tales como taller de formación agrícola, taller vocacional de Cocodamias (trufas de coco y macadamia) y taller vocacional de productos de aseo y cosmética.

valores corporativos

responsabilidad